martes, 19 de julio de 2011

Proyecto de Cosplay de cara al primer salón que pille, xD

Os voy a mostrar a todos aquellos interesados en lo poco que hay en mi blog (ná y menos, xD) un proyecto de cosplay que tengo pensado hacer.

He aquí mi disfraz:

Representación del nuevo cosplay del que podré disponer en cuanto pueda a mi regreso al mundo friki, xD

Pues sí, voy a encargar un disfraz de Ragna the Bloodedge, de la saga de juegos Blazblue. Tengo pensado que me lo hagan a mano, e iré conjuntado con mi novia, la cual irá de Taokaka de la misma saga de juegos.

Aún está en fase de desarrollo, ya que hay asuntos diversos antes de ponerse a hacer el traje. Intentaré ser rápido a la hora de planearlo, ya que a mi novia le hace mucha ilusión ir conjuntada conmigo. Lo dicho, estoy haciendo lo que puedo para ello.

Además, también tengo que decir que voy a empezar a escribir más a menudo en el blog, para que no sea tan sosainas, xD

Lo dicho, talue gente

0 comentarios: