miércoles, 3 de agosto de 2011

Las camisetas que comercializará Pull&Bear

Hoy os vengo a mostrar unas camisetas que serán muy especiales para mí, y las distribuirá Pull&Bear a nivel nacional (creo, xD). Las camisetas serán de Sonic the Hedgehog, ni más ni menos. Aquí os las muestro:



Particularmente ésta es un poco fea, xD



Con ésta me miraría todo el mundo por la calle, sin ninguna duda



Ésta en cambio, es de un estilo post-adventure. Tampoco está nada mal llevarla en negro, cantaría un huevo, xD.

Lo más probable es que las compre en cuanto estén en Jaén, ya que me encargaré de llamar todos los martes y viernes que pueda, que son los días en los que reciben ropa. Aprovecharé para comprarlas también porque había quedado en que me hacía falta ropa nueva, y estas camisetas irán al bote. No serán nada caras, unos 15€. Si estáis interesados en comprarlas, ya sabéis, a esperar. Saludossss

1 comentarios:

Nill dijo...

yo quiero, yo quiero!!!! >o< jope... me gusta un montón la negra *O* pero no puedo ir a comprarla... jooooooo