domingo, 1 de abril de 2012

Me digno a aparecer de nuevo por mi difunto blog

Hola a todos. Sé que muchas veces habéis entrado a mi blog y os habéis encontrado con la desagradable sorpresa de que lleva abandonado desde Agosto.

Bien, no os voy a engañar. Soy más perro que Alejo en ese sentido. Remodelé el blog al completo, para que disfrutárais de una apariencia más acorde a los tiempos que corren.

Debido a que empecé de nuevo el curso en Septiembre, ni se me pasó por la cabeza el hecho de añadir o aportar algo al blog que significase mucho.

He de decir que todos los proyectos que tenía en el blog (su propósito original era el de tener todos mis proyectos y descubrimientos en un único sitio) se me han ido literalmente a la mierda, debido al cierre de Megaupload. Os pido disculpas a TODOS los que hayáis entrado aquí buscando la serie de AoSTH, Sonic Techno Riders, Sonic Power Metal Heroes...y hayáis visto que los links no van ni a la de trés.

Estoy estudiando la posibilidad de conseguir otro servidor de alojamiento, y acondicionar todo de nuevo. Como soy muy dejado para estas cosas, no os negaré de que tendré que hacerlo tarde o temprano, ya que NECESITO un sitio donde alojar todo mi esfuerzo.

Por eso, no os pido que sigáis fieles a los comentarios de este dejado de la vida, sino que tengáis paciencia con la reasignación de mis proyectos. Podéis aportarme ideas para mejorar mi blog, ya que serían bien recibidas.

Bien, creo que ya he descrito por dónde anda la situación. No quiero defraudar a nadie. Ánimo a todos, que volveréis a tener mis proyectos en red de nuevo, no muy tarde, pero tampoco muy temprano.

P.D.: aquí se va a ver el único "equisdé" de la entrada. He creado esta entrada, y pienso volver a pasar una temporada actualizando mi blog...todo porque me ha dado envidia el blog de mi novia Nill.......xD. Dejaré unas imágenes graciosas para amenizar la seriedad de la entrada:





Hasta pronto, gente

2 comentarios:

Nill dijo...

Le he enseñado el gif a mi hermano (el primero) y no le ha hecho gracia. Está con cara de O.o? y diciendo "agggg!! ¿Cómo ha podido? Es Gamera!!! aggg!!!" xDDD

Perdón por darte envidia >__<

Little Dragonfly dijo...

Me encanta la habilidad de Obama con el monopatín jajajajajajajajaja!!!!!!!