sábado, 27 de octubre de 2012

Actualizaciones en mi colección (27/10/2012)

Bueno, como mucho sabréis, estoy haciendo una colección de juegos clásicos y videoconsolas. En una entrada anterior, hice una exposición de lo que ya tenía, pero ahora la actualizaré con esta entrada. La anterior desaparecerá, muajajajajaja.





Como podéis ver, de abajo a arriba hay las siguientes cosas:



- Sega Master System I modificada 50/60Hz con mando y Light Phaser



- Sega Master System II modificada con salida RGB, LED de encendido verde y 50/60Hz, con mando



- Sega Megadrive I modificada para JAP/US y 50/60Hz con entrada de cartuchos modificada + Sega Mega CD I Asiática modificada con portafusibles + 4 mandos variados



- Sega Megadrive II en proyecto de modificación para JAP/US, 50/60Hz y CCAA (Crystal Clear Audio Mod) + 2 mandos



- Sega Dreamcast pendiende de modificación para Multi-Región y Simulated VGA BOX + Mando pintado en negro satinado



- Psone chippeada + Multitap oficial + Mando + 4 Memory Cards de 1MB



- PSTWO V12 en proyecto de chippeo + Mando + Cámara Eye Toy + 4 Memory Cards (la máxima de 64MB) + Tarrina con todas las copias de mis originales de la vitrina



- Gamecube Chippeada y con Carcasa Viper + 2 mandos + Memory Card de 256MB



- Arcade Stick para consolas de SEGA (Master System y Megadrive) + Stick de aviación para Master System


Fotos de la gran mayoría de juegos (Actualización anterior + los de ahora):








Como sabréis leer, no creo que haga falta que os diga qué juegos aparecen ahí, xD.

Como plus, os enseño mi cuarto de estudiante, el cual ya lleva 2 años consecutivos montado (Últimas 2 fotos añadidas con cambios):









Muchas gracias por vuestra ayuda por lo de la vitrina. Saludos a todos

2 comentarios:

Salkantay dijo...

Vaya pedazo de museo, te tengo envidia XD

Alex The Hedgehog dijo...

Orale que cuarto enriquecido de sonic y anime tienes! XD

Ojala yo tuviera uno asi.